Advertisements
Anuncios
Noticia

Lucía González y Alain Suárez dominan en Abadiño

Nesta – Skoda Alecar ha completado una exitosa jornada en Abadiño con dos victorias y un podio.

Nesta 011219.jpg

Lucía González y Alain Suárez se impusieron en sus categorías, mientras que Kevin Suárez suma un nuevo podio internacional tras ser tercero en el VI Abadiñoko Udala Saria (C2).

Lucía González ha dominado de principio a fin la carrera de féminas, la más dura de las que se ha disputado porque justo antes del comienzo ha comenzado a llover y ha dejado el circuito muy pesado. “Hoy pude abrir hueco en la primera vuelta y poner mi ritmo porque había que remar mucho en algunos tramos y no cometer errores en otros. Estoy muy contenta con esta nueva victoria, son puntos UCI importantes y confianza que nos viene bien. Felicitar a la organización por el magnífico trabajo. Ahora viaje express a Pontevedra y mañana otra batalla”, concluía Lucía.

Kevin Suárez tuvo un gran comienzo, y rápidamente se puso en cabeza junto a Gorka Izagirre e Ismael Esteban. Kevin aguantó el empuje del corredor vasco, aunque al final acusó el esfuerzo y finalizó 3.º. “Carrera muy dura hoy. Iba bien, pero no todo lo bien que me gustaría. Desde el inicio he intentado dominar, pero Gorka ha llegado y me ha tensado, iba muy fuerte en un circuito que le venía bien. Le he cerrado el hueco, pero ese esfuerzo después lo he pagado. Toca recuperar y pensar en la siguiente”, reconocía Kevin.

Alain Suárez ha sido el más fuerte de la carrera juvenil, progresando vuelta a vuelta hasta cruzar la meta en primera posición. Dani Ania finalizaba 17.º en la categoría élite.

El domingo el equipo se desplaza a Galicia, donde Iván Feijoo, Lucía González y Dani Ania disputarán el Gran Premio Ciudad de Pontevedra (C2), puntuable para la Copa de España.

Fuente: Nesta – Skoda Alecar.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1742 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: