Advertisements

La Selección Española de Pista completa la segunda jornada de la Copa del Mundo de Brisbane

Tania Calvo y Helena Casas lograban el pase a 1/16 de final en la velocidad individual, con Casas mejorando su plusmarca personal. Juan Peralta, a un solo paso de acceder a la 2ª ronda del keirin tras ser segundo en su repesca.

Pista 151219

La Selección Española de ciclismo en pista ha completado esta madrugada en Brisbane (Australia) la que ha sido la segunda jornada de la penúltima Copa del Mundo.

Los velocistas Juan Peralta, Tania Calvo y Helena Casas han sido los tres integrantes de la escuadra nacional en liza, con un bagaje similar para los tres ciclistas.

Tania Calvo y Helena Casas lograban firmar buenos registros en la clasificatoria de velocidad individual; unos tiempos que se tradujeron en el acceso a 1/16 de final para ambas. Calvo finalizaba 21ª (10.962), mientras que Casas terminaba 26ª (11.055); una marca la de la catalana que supone su mejor registro personal a nivel del mar, mejorando así el tiempo de 11”187 que lograba el pasado fin de semana en Cambridge.

En 1/16 de final Tania Calvo se vería superada por poco por la mejicana Jessica Salazar; por su parte, Helena Casas no podía con la australiana Kaarle McCulloch.

El otro ‘rojigualdo’ en liza, Juan Peralta, concluía sexto su serie de primera ronda de keirin, teniendo que jugarse el pase en la repesca, en la que Peralta mostraría su mejor versión, terminando segundo, solo superado por el colombiano Quintero, que lograría la única plaza de acceso a segunda ronda.

Fuente: RFEC.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: