Más leña al fuego: Andrey Amador viste de Ineos en ‘nochevieja’

El ciclista de Costa Rica fue visto con la equipación del equipo británico el 31 de diciembre.

Amador 010120

En las redes sociales circula una foto donde se puede observar a Andrey Amador con la equipación del equipo Ineos el 31 de diciembre, unas horas antes de cerrar su etapa como corredor de Movistar al cien por cien. En el lateral de la equipación se puede leer el apellido del ciclista, una personalización que el equipo británico suele portar durante estos últimos años.

Entrenar con los colores de tu nuevo equipo unas horas antes de poder hacerlo de manera oficial podría pasar inadvertido, pero en el caso de Andrey Amador hay que recordar aún no se sabe si finalmente podrá ser del equipo Ineos o tendrá que continuar en el Movistar Team, algo de lo que se podría ‘librar’ con el pago de una posible compensación.

Al parecer, tanto Andrey Amador como su representante Acquadro, firmaron la renovación por el equipo Movistar y, a la vez, tienen firmado el nuevo contrato con el Team Ineos. Así lo explicaba el propio Eusebio Unzué hace unos días: «Tenemos un precontrato firmado por él y por su agente que está en disposición de la UCI para que resuelva. Lo tendrá que explicar él (el deseo de correr en Ineos). Para mí, la firma es algo muy serio. Tanto Amador como Acquadro están en una situación comprometida ante la UCI porque tienen dos contratos firmados: uno con nosotros y otro con los británicos. ¿Acquadro dice que él no ha firmado nada? Bueno, pues que diga lo que quiera. Ya lo veréis. Ambos firmaron con nosotros en vísperas de la salida del Giro en Bolonia. El resto, historias«.

Ahora la UCI deberá resolver, a partir del 7 de enero según informan los compañeros del diario Marca, si Eusebio Unzué tiene razón y donde deberá correr Andrey Amador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo