Advertisements
Anuncios
Noticia

¿Adiós a la Milán-San Remo en 2020?

La lluvias han provocado graves desperfectos en la ascensión al Poggio lo que podría provocar una variación del recorrido de la Milán-San Remo o, incluso, su suspensión.

MSR 050120

Las lluvias acaecidas en las inmediaciones de la localidad de San Remo han provocado varios corrimientos de tierra en la ascensión al Poggio lo que ha originado unos daños valorados en diez millones de euros. Así lo confirmaba Alberto Biancheri, alcalde de San remo. Debido al elevado coste, según informa La Dernier Heure, los trabajos se podrían retrasar a poco más de tres meses para la carrera.

Eso sí, la empresa organizadora RCS Sport, también organizadora del Giro de Italia, estaría dispuesta a realizar los trabajos de reparación con su personal para que todo esté listo el 21 de marzo. Por su parte, Alessandro Sindoni, consejero de turismo de la zona, explicaba lo siguiente a Tuttobici: «La situación geológica de esa área siempre ha sido crítica, desde el siglo XIX. Durante unos días nos vimos obligados a detener el tráfico de los residentes, pero ahora la situación ha vuelto a la normalidad, aunque está claro que debe ser monitoreada constantemente. ¿Estaremos en riesgo? En este momento, no, pero debemos esperar que las condiciones climáticas nos ayuden«.

La situación, en estos momentos, es complicada y habrá que ver si el primer monumento de la temporada ve alterado su recorrido para 2020 o, por desgracia, no se puede celebrar.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (2357 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: