Nesta-Skoda Alecar alcanza las 30 victorias en Torrelavega

El Campeonato de Cantabria ha traído la 30.ª victoria de la temporada para Nesta – Skoda Alecar.

PodioAlain

Alain Suárez lograba su 6.º triunfo de la temporada y se proclamaba campeón autonómico en el circuito de Torrelavega, donde Kevin sumaba un nuevo podio y Dani Ania remontaba hasta el top-10.

Alain Suárez dominó de principio a fin la carrera juvenil, logrando paulatinamente una renta que le permitió disfrutar de este título. “Contento con la victoria, me viene bien para coger moral de cara a la semana que viene afrontar el Campeonato de España, una cita muy importante donde espero poder hacer un buen papel”, antojaba Alain

Kevin Suárez vivió una carrera protagonizada por el férreo marcaje con Ismael, llevándose el gato al agua Esteban a dos vueltas para el final. “No he podido con Ismael hoy, ha sido más fuerte y en las últimas vueltas me ha sido imposible cazarlo. No me veo al 100% pero sí me veo mejor, es importante ver que el cuerpo ha ido recuperando y aún tenemos margen hasta Campeonatos para llegar al 100%”, confiaba Kevin.

Dani Ania sufría una caída cuando rodaba 8.º, pero pudo remontar para finalizar 9.º y sumar un nuevo top-10 esta temporada. Las 30 victorias de Nesta – Skoda Alecar se reparten en 15 de Lucía González, 3 de Kevin Suárez, 6 de Iván Feijoo y 6 de Alain Suárez.

El domingo Iván Feijoo rematará la participación del conjunto asturiano este fin de semana en el XII Ciclocross Castelo de Maceda.

Fuente: Nesta-Skoda Alecar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: