Advertisements
Anuncios
Noticia

CRÓNICA | De nuevo el rey del sprint es Juan Sebastián Molano

Molano vuelve a conseguir una victoria al sprint por delante de Ávila y Hodeg.

M 130220

Foto: Tour Colombia

La tercera etapa del Tour Colombia se presentaba con un recorrido divido en dos partes, la primera bastante más quebrada y la segunda perfecta para que los equipos de los sprinters impusieran su ley. La jornada arrancaba con una fuga de Sebastián Henao (Team Ineos), Simon Pellaud (Androni), Félix Barón (Team Illuminate) y el Óscar Sevilla (Team Medellín). Anteriormente, lo iba a probar Egan Bernal tratando de dar la sorpresa, pero sería neutralizado antes, incluso, de que se formara la fuga.

Tan solo cuatro hombres en cabeza de carrera, pero cuatro hombres tan peligrosos que obligaron a trabajar el propio EF para defender el liderato de Caicedo. Con la fuga neutralizada y a dos kilómetros para el final, lo probaría el colombiano Santiago Buitrago, pero sin éxito. La volata final volvería a ser para Juan Sebastián Molano, mientras que, en esta ocasión, segundo sería Edwin Ávila y tercero Álvaro Hodeg.

Cuarta etapa y primer final en alto de este Tour de Colombia. En la primera parte de la etapa se volverá a ascender al Alto Moral y al Alto Tierra Negra en dos ocasiones. Tras el sprint intermedio de la Tunja, el terreno será favorable camino de ese primer final en alto. Antes de llegar a Santa Rosa de Viterbo, se deberá ascender el Alto Malterias de tercera categoría y que se corona a cuatro kilómetros del final. Habrá que ver, aunque parece difícil, si se mueven los hombres de la general.

Clasificación:

E3

Clasificación general:

G3

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (2471 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: