Advertisements

CRÓNICA | Miguel Ángel López estrena el casillero en Portugal

Miguel Ángel López ha conseguido su primera victoria de la temporada en la Vuelta al Algarve.

López 230220

La cuarta etapa de la Vuelta al Algarve se presentaba sobre un recorrido de 170Km con final en el Alto do Malhão. El día arrancaba con la fuga de De Bondt (Alpecin-Fenix), David González (Caja Rural-Seguros RGA), Devriendt (Circus-Wanty Gobert), Hoelgaard (Uno-X Norwegian Development Team), Mendonça y Antunes (Efapel), Lourenço (Kelly-InOutBuild-UDO), Freitas (Miranda-Mortágua) y João Rodrigues (W52-FC Porto).

Con la primera ascensión al Alto do Malhão, el primero en probarlo sería Vincenzo Nibali aunque sin éxito ya que era un hombre vigilado por los ciclistas de la general. Eso sí, este movimiento iba a provocar que el pelotón cazará a los fugados.

Durante los últimos dos kilómetros de la ascensión final, tanto Miguel Ángel López como Amaro Antunes probarían diversos movimientos y, finalmente, el ataque triunfador vendría a cargo del colombiano. Tras el de Astana, en segundo y tercer lugar respectivamente, cruzaron la línea de meta Dan Martin y Remco Evenepoel.

La quinta y última jornada en Portugal servirá para terminar de decidir la clasificación generalUna crono individual de 20Km con un perfil más o menos quebrado y con un recorrido donde en algunos puntos primara la habilidad de los ciclistas nos dará al ganador de 2020.

Clasificación:

e4p

Clasificación general:

g4p

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: