Advertisements

El sprinter del Jumbo-Visma se llevó la cuarta etapa del UAE Tour.

Dylan 260220

La cuarta jornada de competición en los Emiratos Árabes Unidos se presentaba con un recorrido totalmente llano y con una nueva oportunidad para los sprinters. La jornada arrancaba con la fuga de dos hombres como Clarke (Trek-Segafredo) y Stonjić (Vini Zabú).

Los dos hombres cabeza de carrera estarían totalmente controlados por un pelotón que les otorgo una ventaja superior a los cuatro minutos antes de que los equipos de los hombres más veloces empezarían a trabajar. Cuando la diferencia estaba por debajo del minuto, Stonjić se descolgaba de la cabeza de carrera lo que dio a Clarke un poquito más de diferencia, alcanzando más de dos minutos, hasta que fue neutralizado a falta de 7 kilómetros para el final.

Ya en el sprint final, el primero en lanzarse era Sam Bennet por parte del Deceuninck-Quick Step, pero Dylan Groenewegen estaría más fuerte para llevarse la etapa por delante de Fernando Gaviria. Por su parte, el campeón irlandés finalizaría en tercera posición.

La segunda jornada para decidir la general será el jueves con un recorrido calcado a la del martes. Etapa totalmente llana y de nuevo ascensión a Jebel Hafeet para que sí alguien se había guardado algo en la tercera jornada lo termine de desgastar.

Así ha sido el sprint final en la cuarta etapa del UAE Tour:

Clasificación:

E4

Clasificación general:

G4

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: