Waeytens a Moscon «Si tú le tiras la bicicleta de nuevo a un amigo… te meteré dentro tu cuadro»

El feo gesto de Gianni Moscon el pasado domingo ha encontrado respuesta en el exciclista Zico Waeytens.

Jens 030320

El pasado domingo durante una caída en la Kuurne-Bruselas-Kuurne pudimos ver de nuevo un gesto feo del italiano del equipo Ineos Gianni Moscon. En el vídeo que os mostrábamos se veía como el ciclista italiano apartaba una bicicleta de mala manera impactando contra otro corredor lo que le valió la exclusión de la carrera.

El gesto no ha dejado indiferente al mundo del ciclismo y uno de los primeros en contestar ha sido el exciclista Zico Waeytens quién ahora práctica boxeo. En su cuenta de Twitter expresaba lo siguiente: «Hola, Gianni Moscon, si tú le tiras la bicicleta de nuevo a un amigo… te meteré dentro tu cuadro y sólo me llevará seis segundos hacerlo. Saludos cordiales«.

Debusschere, ciclista involucrado en el incidente, comentaba como había ocurrido todo en declaraciones a Cyclingnews: «No me caí, pero caí a la zanja y me estaba arrastrando de nuevo, luego tuve una bicicleta, ni siquiera la mía, lanzada directamente a mi cabeza. Tuve que levantar la mano para protegerme para que no me daría en la cara. La bici me golpeó con la rueda trasera. En ese momento podría haberle dado un puñetazo. Estás lleno de adrenalina, pero luego te das cuenta de que lo mejor que puedes hacer es volver a subirte a tu bicicleta. Estás decepcionado, pero el reflejo debe ser volver a subirte a tu bicicleta lo antes posible y asegurarte de que estás de vuelta en el pelotón«.

Además, el ciclista belga hablaba así de Gianni Moscon: «No es solo este incidente. Ha tenido varios. Si preguntas en el pelotón cómo es su relación con él, el 90% reaccionarán negativamente«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: