Advertisements
Anuncios
Noticia

El equipo Jumbo-Visma no estará en la Strade

El conjunto neerlandés ha informado que no va a viajar a Italia para participar en la Strade-Bianche y en GP Industria y Artesanía.

bram-berkien-team-jumbo-visma-strade-bianche-2019-03-09-12.55.37

La Strade-Bianche, a pesar de que los organizadores habrían confirmado a los equipos de que si se celebrará, continúa generando dudas. Ahora es el equipo Jumbo-Visma quién ha informado de que no tiene intención de viajar a Italia a través del siguiente comunicado:

“Sabemos que se puede impedir que cada equipo que vaya a Italia compita en otros países. El objetivo debería ser salvar la mayor parte de la temporada, no un puñado de competiciones «, dice una declaración conjunta de los equipos de ciclismo, incluido el equipo Jumbo-Visma.

El consejo médico y las pautas de las autoridades involucradas se tendrán en cuenta antes de tomar una decisión sobre la participación en otros cursos.

Richard Plugge, gerente general del Equipo Jumbo-Visma: “Junto con la administración de nuestro equipo, considero todo en interés de la salud y las condiciones de trabajo de nuestros corredores y miembros del personal. Esto incluye la prevención de la cuarentena en el extranjero. Tenemos que ver el panorama general y asumir la responsabilidad de la salud de nuestros ciclistas, miembros del personal y fanáticos ”.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (2355 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: