Advertisements

La organización de las próximas carreras italianas ha publicado un comunicado confirmando que, a día de hoy, no van a suspender la carrera.

Strade 040320

Tras el decreto publicado por el Gobierno Italiano donde se prohíbe todo evento deportivo que no se pueda celebrar a puerta cerrada y en recintos cerrados, la empresa RCS ha reaccionado con un siguiente comunicado.

En dicho comunicado, RCS afirma que en estos momentos no ha suspendido ninguna carrera y dependerán del transcurso de las diferentes reuniones. RCS se expresaba de la siguiente forma: «En cuanto a las carreras de ciclismo Strade Bianche (7 de marzo), Strade Bianche Women Elite (7 de marzo), Tirreno-Adriatico (11-17 de marzo), Milano-Sanremo (21 de marzo) y el Giro di Sicilia (1-4 de abril), RCS Sport comunicará las actualizaciones y detalles en los próximos días, después de las reuniones con las autoridades correspondientes, comenzando desde la reunión con la Prefectura de Siena mañana por la mañana«.

Además, confirman que la cicloturista correspondiente a la Strade Bianche si se cambiará de fecha: «Tras el Decreto del Presidente del Consejo de Ministros de la República Italiana de 4 de marzo de 2020, RCS Sport anuncia que se cancela el Gran Fondo Strade Bianche programado para el 8 de marzo. Los detalles de la nueva fecha se comunicarán en el futuro«.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: