Advertisements

El presidente francés ha confirmado que no habrá eventos deportivos con público, al menos, hasta mediados del mes de julio.

Tour 130420
Foto: ASO

Emmanuel Macron, presidente de Francia, ha anunciado en la tarde-noche de hoy la prohibición de eventos deportivos con público hasta, al menos, la mitad del mes de julio. Esta medida va a provocar el aplazamiento del Tour de Francia ya que su inicio estaba previsto para el 27 de junio y habría finalizado el 19 de julio.

El propio Tour de Francia, a través de su director Prudhomme, confirmaba hace algunas semanas que no se celebrará la carrera a puerta cerrada. Por lo tanto, a la gran ronda gala solo le queda la opción de aplazar la carrera. Desde varios medios franceses se viene diciendo que la carrera podría dar inicio a finales de julio, pero lo cierto es que se valoran otras opciones como celebrar la carrera en el mes de agosto.

En la línea de agosto iba ‘Matxin’ esta misma tarde en nuestro programa. El director del equipo UAE Team Emirates apuntaba a dos posibles fechas en el mes de agosto: «Creo que el Tour no se plantearía hasta la semana del sábado 8 de agosto, aunque quizás se podría pensar en el día 1. Yo interpreto, por lo que he visto en los calendarios, que el Tour se estaría planteando hacer la carrera del 8 al 30 de agosto. Sería lo más justo«.

Advertisements
Advertisements

1 pensamiento sobre “El Tour será aplazado al… ¿8 de agosto?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: