Advertisements

Cancelado el europeo de 2020 en Trento

Debido a la difícil situación que afecta a todo el mundo, la Unión Europea de Ciclismo debe anunciar que el Campeonato Europeo de Carreteras de Trento (Italia) del 9 al 13 de septiembre se pospondrá a 2021 y se celebrará en la misma ciudad.

UEC 020520

Las fechas entre las opciones solicitadas (1-5 de septiembre de 2021 o 8-12 de septiembre de 2021) serán anunciadas en los próximos meses por la UCI cuando publique el calendario de 2021.

Esta decisión se adoptó en pleno acuerdo y cooperación con las partes interesadas, a saber, la UEC, APT Trento, Monte Bondone, Valle dei Laghi y Trentino Marketing, la ciudad de Trentino y Trento Eventi Sport, tras una larga serie de debates para tratar de organizar el evento, que debido a la incertidumbre de la actual crisis sanitaria, no ofrece las garantías necesarias para organizar una magnitud de este tipo. El aplazamiento en el calendario internacional, ya anulado por completo esta temporada, también habría puesto en peligro el nivel técnico de los campeonatos.

La UEC desea dar las gracias sinceramente por el fantástico trabajo que se ha realizado en los últimos dos años con pasión y profesionalidad y por los grandes esfuerzos que se han realizado recientemente para intentar encontrar una solución con el fin de ofrecer a todos los aficionados al ciclismo una edición de primera clase del Campeonato Europeo de Carreteras , que sólo se pospondrá a 12 meses.

La UEC está trabajando muy estrechamente con la UCI y las Federaciones Nacionales para examinar las distintas alternativas para los Campeonatos Europeos de Carreteras de 2020 y los eventos calendario de la UEC esta temporada para que todos los títulos de cada categoría puedan ser premiados en todas las disciplinas. Todas las actualizaciones se anunciarán tan pronto como estén disponibles.

Fuente: Unión Europea de Ciclismo

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: