Advertisements

La Vuelta a Castilla y León suspendida hasta 2021

La organización de la Vuelta a Castilla y León iba a tratar de celebrar la carrera en el mes de julio.

VCYL 060520

Desde el club ciclista Cadalsa comunicamos que la XXXV edición de la Vuelta Ciclista Internacional a Castilla y León que tenía previsto celebrarse del 24 al 26 de abril de 2020, se aplazó a consecuencia de la situación creada por el COVID19. El aplazamiento en principio se planteó para celebrar el evento en el mes de julio.

Durante el mes de abril nos comunicó la Dirección de Deportes de la Junta de Castilla y León, la imposibilidad de cumplir con la aportación tradicional que se otorga al evento, derivado de la modificación del presupuesto para atender a la prioridad de sanidad y gasto social. La organización planteó una alternativa la cual tampoco tuvo viabilidad.

También se ha tenido en cuenta el concepto de oportunidad e idoneidad, pues el volver a la competición provocaría la puesta en marcha de una serie de medidas sanitarias, que conllevarían un mayor gasto y responsabilidad. Por estos motivos el club Ciclista Cadalsa ha decidido SUSPENDER la edición del evento en este 2020.

Es nuestra vocación poder en 2021 volver a la carretera una vez superada esta pandemia que está trastocando nuestras vidas cotidianas.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: