Advertisements

Se baraja la ausencia de público en la Strade Bianche

El presidente de la Federación de Ciclismo de Bélgica, Tom Van Damme, ya ha dejado caer esta posibilidad.

Strade 150520
Foto: Strade Bianche

En una entrevista a Het Laatste Nieuws, Tom Van Damme, presidente de la federación belga de ciclismo, ha puesto en duda la celebración normal de la Strade Bianche: «En Italia están convencidos de que se realizará. Pero sabemos que aún no se han establecido las condiciones en las que se celebrará la prueba. Correr sin público es una posibilidad y también competir en un circuito cerrado«.

La carrera de las carreteras blancas se celebrará el 1 de agosto y será la encargada de abrir el calendario World Tour, pero aún se ciernen las dudas y, además, el dirigente belga apuntaba hacía el recorrido. «El recorrido se podría reajustar. Guardemos lo que podamos guardar y hagamos lo que podamos. Los organizadores tendrán que adaptarse«, comentaba Van Damme.

Por último, Tom Van Damme expresaba todos los flecos que aún queda pendientes de solucionar para que se puedan celebrar las carreras: «¿Podrán los deportistas vivir su deporte juntos? Espero que sí. Si no hay contacto, los deportes de equipo se desmoronarán. Tendremos que ver qué podemos hacer y que no ¿Deberían someterse a test? ¿Estar en cuarentena? ¿Se necesitan más medidas? No lo sabemos todavía«:

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: