Advertisements

Marc Soler: «Me veo preparado para ser uno de los líderes de Movistar»

El ciclista del Movistar Team ha concedido una entrevista a L’Esportiu.

Soler 190520
Foto: PhotoGomezSport

En primer lugar, Marc Soler relataba como han sido estos días en Andorra: «Tienes que tratar de no perder la masa que ya tenías. Cada día tocaba estar un rato con el rodillo porque no puedes estar completamente parado. Por fortuna, no he estado solo en este confinamiento. Estoy acompañado de mi pareja y de mi perra, lo que me ha permitido salir un poco«.

El ciclista español es uno de los que ve con buenos ojos el nuevo calendario: «Está bastante bien pensado. Con el tiempo que quedaba había que encontrar la manera de correr la mayor cantidad de pruebas posible«. Mientras que sus objetivos serán: «volver a hacer el Tour y hacer doblete con la Vuelta, pero todavía tenemos que mirar algunas pruebas que no son del World Tour y que todavía no han sido encajadas de forma oficial en el calendario. El Giro, lógicamente, está descartado porque el equipo lo que quiere es estar al máximo en el Tour y la Vuelta. Haremos un bloque de entre diez y doce corredores que nos repartiremos las dos pruebas«.

Además, Marc Soler valoraba la temporada 2019: «Estoy muy contento de cómo fue el año en general. Pude acabar dos grandes vueltas a un gran nivel. Es verdad que al final las cosas no acabaron como me hubiese gustado o le hubiese gustado al equipo, pero el nivel y las sensaciones que tuve fueron buenas. Ahora me veo preparado para ser uno de los líderes de Movistar«.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: