Advertisements

Sutherland: «Es difícil trabajar con Nairo»

El exciclista del Movistar Team comentó varios aspectos sobre su trayectoria en el equipo español en Eurosport y GCN.

Rory 240520

El aspecto más destacable de las declaraciones de Rory Sutherland llegaba cuando hacia referencia a Nairo Quintana: «Nairo como corredor, o cuando corría con él, es un poco difícil de trabajar, en mi opinión. He trabajado con bastantes líderes, y él era probablemente el más, no diría exigente, porque es una buena persona y tiene un gran corazón, pero lo es en ese momento, en carrera«.

Además, el ciclista australiano comentaba lo siguiente sobre ese trabajo con Nairo Quintana: «Tiene mucha pasión. Y tiene tanta determinación que él se mete en su pequeño mundo, y tenía muy pocos roces pero sí discusiones conmigo y con otros compañeros diciéndole: mira, nosotros sabemos lo que estamos haciendo; es nuestro trabajo, así que quédate con nosotros. Cree en tu propio equipo y seguimos el plan, estamos aquí para ti«.

«Pienso que fue realmente interesante para mí trabajar con Nairo en el Movistar y también con Alejandro«, reflexionaba Sutherland sobre su paso por Movistar. «Era el día el día y la noche, una vez que Alejandro confiaba en ti no quería dejar tu rueda. No decía nada, no preguntaba nada, solo decía ven donde te lleve yo. Él lo sabía porque tenía la confianza de haber estado juntos y de que nunca le dejaría en una posición en la que no quería estar. Entonces es una cuestión de confianza de la gente con la que estás trabajando. Su pura pasión y sus emociones creo que es algo bueno y algo malo; bueno porque eso es lo que le hace tan buen ciclista y malo porque también significa que pierdes mucho tiempo mientras estás corriendo en estas decisiones emocionales«, finalizaba diciendo el ciclista australiano.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: