Advertisements

Iván García Cortina: «Hay que ir haciendo algo, tengo buenas ofertas»

El ciclista español estuvo en ‘La Montonera’ de Eurosport donde repasó su futuro más inmediato.

Cortina 290520
Foto: BettiniPhoto

La presente temporada será la tercera del asturiano Iván García Cortina en el equipo Bahrain y la tercera en el World Tour. Al finalizar el 2020 terminará el contrato del asturiano con el equipo Bahrain y la situación actual ha hecho que los planes del español cambien en cierto modo. «Por suerte tengo buenas ofertas este año, ojalá siempre fuera así. La verdad es que estoy a gusto aquí. Habrá que valorar cosas todavía y acabar viendo algo. Quería esperar al Tour, pero viendo que las carreras están tardando tanto hay que ir haciendo algo«, afirmaba Iván García Cortina.

Además, el asturiano añadía lo siguiente: «Quería esperar al Tour sobre todo para tomar una decisión porque creo que podía haber hecho un año bastante bueno en clásicas y después ayudar a Mikel y al equipo en el Tour. Pero, claro, al retrasarse tanto también te arriesgas a que los equipos cierren plantillas. Por eso, hay que ir haciendo alguna cosa porque te arriesgas a quedarte fuera«.

Iván García Cortina es un ciclista en clara progresión que año tras año ha ido creciendo y dando muchas muestras de su infinita calidad. El último recuerdo del español es su victoria en la París-Niza por delante de Peter Sagan donde, además, cosechó otro segundo puesto.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: