TRIATLÓN | Razones y problemas de aplazar las carreras a 2021

Esta semana hablamos con la organización del Triatlón de Fromista para que nos explicará las razones y los problemas que implica atrasar la carrera a 2021.

Fromista 210620En la segunda entrega de nuestra nueva sección dedicada al triatlón tratamos el aplazamiento de las carreras a 2021. Concretamente, y de la mano del Club Triatlón Palencia, hablaremos con Borja, presidente del Club Triatlón de Fromista, quien se ha visto obligado a aplazar la carrera organizada por el equipo palentino hasta 2021.

En una charla entretenida le preguntaremos por los aspectos deportivos, económicos y organizativos que conllevan el aplazamiento ya que, debido a la crisis sanitaria, son muchos los organizadores que se están viendo obligados a tomar esta decisión y no siempre las consecuencias o problemas que se plantean son los que vemos desde fuera.

Ver esta publicación en Instagram

En este programa entrevistamos a Borja, Presidente del Club Triatlón Frómista. Nos explica los motivos por los que el Triatlón Olímpico CPA de Frómista ha sido suspendido este 2020. Así que a seguir haciendo base de kilómetros e ilusión que para el próximo año tenemos el calendario a rebosar. #responsabilidadindividual #triatlonpalencia #ayuntamientodepalencia #vicautopalencia #clece #camellia #deportesartiza #desguacesmundo #gestinver #fruteriamaricruz #palenciarentacar #construccioneslesmes #190ppm #pmdpalencia #fisioterapiadavidgarciacatalina #teiconingenieria #macfitness #cerveceriapio12 #mundoreishi #saneamientosgurrea #neirasport #brafeartesgraficas #vicapal #palausaautopalsa #restaurantepatanegra #p21 #palencia

Una publicación compartida por Club Triatlón Palencia (@tripalencia) el

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: