La organización de la Clásica de Navarra confirma el cumplimiento de los protocolos

La organización de la Clásica Féminas de Navarra – Emakumeen Nafarroako Klasikoa 2020 quiere comunicar oficialmente que posee los PCRs negativos de las ciclistas y staffs técnicos de los equipos que tomarán la salida en la carrera.

La organización ha excluido de la carrera a los equipos que no han presentado los correspondientes test PCRs negativos. De esta manera, cumple de forma escrupulosa con el protocolo sanitario y de seguridad marcado por el departamento de Salud del Gobierno de Navarra y los miembros de la organización están en permanente contacto con los máximos responsables médicos de la UCI.

Por otra parte, la organización se ha puesto en contacto con la Clínica Universitaria de Navarra para agilizar los trámites de las pruebas PCRs para los equipos excluidos que deseen someterse a ellas y así poder participar en la carrera. El equipo CCC-LIV, sin presentar los PCRs correspondientes y sin notificación alguna a la organización, ha tomado la decisión de no participar en la carrera. La organización desmiente rotundamente las razones esgrimidas por el mencionado equipo para no ser parte de la prueba. Asimismo, la organización ha puesto en conocimiento de los responsables médicos del equipo toda la documentación que se les ha requerido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: