Advertisements

Comunicado | Estado de salud de Fabio Jakobsen

Fecha 7 de agosto | Deceuninck Quick Step ha informado de que Fabio Jakobsen puede mover brazos y piernas y comunicarse con los médicos mediante gestos, ya que por la operación de su paladar aún no puede ni hablar, ni comer de manera autónoma.

Fecha 7 de agosto | El Tour de Polonia ha confirmado este mediodía que Fabio Jakobsen ha despertado del coma inducido y se encuentra estable dentro del peligro que sigue corriendo.

Fecha 5 de agosto |Deceuninck Quick Step, el equipo del sprinter, acaba de subir un comunicado sobre el estado de salud de Fabio Jakobsen, el cual sufría un fuerte golpe a causa de una maniobra ilegal de Dylan Groenewegen en la primera etapa del Tour de Polonia.

En el comunicado el equipo belga reconoce la gravedad del estado de Jakobsen aunque reconoce que tras las primeras pruebas no sufre ni daños cerebrales, ni en la médula espinal.

«La situación de Fabio Jakobsen es grave pero de momento está estable. La prueba de diagnóstico no reveló lesiones cerebrales o espinales. Sin embargo, debido a la gravedad de sus múltiples heridas, todavía se le mantiene en estado de coma y debe permanecer vigilado de cerca durante los días siguientes en el Wojewódzki Szpital de Katowice.

Más información estará disponible en el transcurso de las próximas horas. Mientras tanto, nos gustaría agradecerle su cálido apoyo»

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: