Pedersen luce el arcoiris para vestirse de líder en Polonia

pedersen gana sprint polonia

Foto: Vuelta a Polonia

Después de todo sucedido durante las últimas 24 horas entorno a la Vuelta a Polonia, la segunda etapa se ha podido disputar y con una llegada al sprint, Mads Pedersen logró llevarse la victoria para así también obtener el liderato. 

Decimotercer triunfo del ciclista danés siendo la primera yendo con el mallot de campeón del mundo. En esta temporada tan atípica no hemos podido presenciar su corona en los campeonatos del mundo, y la segunda etapa en Polonia con llegada a Zarbze, se impuso a Pascal Ackermann y Davide Ballerini que llegó en tercer lugar. Cabe destacar la sexta posición obtenida por el ciclista de Movistar Team Albert Torres.

Después de una etapa tranquila, la tercera jornada de esta vuelta por etapas, tendrá sus primeros picos de montaña y los ciclistas que han venido a luchar por la clasificación general deberán de estar alerta. Recorrerán 203 kilómetros con final en Biesko-Biala donde Luka Mezgec fue su último ganador en 2019 aunque Michal Kwiatkowski también supo levantar los brazos en 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo