Advertisements

Patrick Lefevere: «Vamos a presentar una denuncia ante la policía polaca»

Patrick Lefevere, manager general del equipo Deceuninck-Quick Step, ha atendido a Het Laatste Nieuws donde se ha reafirmado sus declaraciones a través de la red social Twitter y confirma que van a denunciar a Dylan Groenewegen ante la justicia ordinaria.

En primer lugar, Lefevere afirmaba mantener sus duras declaraciones realizadas a través de Twitter: «Estoy muy enfadado y me mantengo en mis afirmaciones de Twitter. Fue una acción muy sucia por parte de Groenewegen. He visto el sprint decenas de veces y sigo sin comprender la acción de Groenewegen. Prácticamente se tumba encima de Fabio y eso es lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera. Le empujó encima de las vallas. No puede haber comprensión para esto, es un ataque».

Además, el manager general del equipo belga confirmaba que acudirá a la justicia ordinaria. «Ya hemos puesto una queja a la UCI y vamos a presentar otra denuncia ante la policía polaca. Siento que tengo que hacer fuerza en esto. Esto es algo que no se puede dejar pasar y hay que hacer las cosas en el lugar y momento en el que ha ocurrido», decía Patrick Lefevere.

Por último, Patrick Lefevere repasaba el estado de salud de Fabio Jakobsen: «Su condición es grave, afortunadamente no se han visto afectados órganos vitales, está estable, pero las próximas horas son importantes. Intentarán despertarlo. Todos los huesos de su cara están rotos. Está realmente muy grave».

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: