Iván Feijoo abandona el Nesta – Skoda Alecar para centrarse en el mountain bike

Hace dos años comenzó una bonita relación que llega a su fin. Iván Feijoo, actual  campeón de España de ciclocross sub23, deja el Nesta – Skoda Alecar para centrarse  en la temporada de BTT con el conjunto BH Templo Cafés UCC.

Feijoo llegó al equipo como una apuesta de futuro. Durante estas dos temporadas que nos  ha acompañado ha cosechado grandes éxitos que han ido mostrando su potencial tanto en  el terreno nacional como en el internacional. Entre los más destacados, dos títulos de  campeón de España y el 3º puesto en la Copa del Mundo de Tábor el pasado mes de  noviembre.  

Iván Feijoo decía lo siguiente sobre su salida del equipo: “Siempre es difícil abandonar  un equipo, y aún más cuando te sientes como en casa. Nesta es una gran familia tanto  dentro como fuera del ciclismo. Me llevo muchos buenos recuerdos de estos dos últimos  años, también muchas cosas aprendidas que seguro me servirán para mi futuro. Quiero  dar las gracias sobre todo a Daniel Ania, ya que gracias a él fue posible mi entrada en el  equipo, y ha sido el que me ha dado todas las oportunidades para poder codearme con los  mejores. Unos compañeros de equipo estupendos, que seguro echaré de menos. No quiero  olvidarme de todos los auxiliares que están al pie del cañón en el ciclocross, que todos  sabemos que no es cosa fácil. Nos volveremos a ver en las carreras, eso seguro. Ha sido  un placer formar parte de esta estructura, en las que creo que he estado a la altura,  consiguiendo cosas muy bonitas que quedaran para el recuerdo. ¡Hasta pronto!”.  

Por otro lado, Daniel Ania, mánager de Nesta – Skoda Alecar se despide se Iván Feijoo con estas palabras: “Han sido dos años en los que le hemos visto crecer poco a poco y  encontrar la confianza necesaria para afrontar retos internacionales con la máxima  ambición. Hemos puesto de nuestra parte lo máximo para que los afrontara con éxito y le 

hemos tratado de aportar todo nuestro conocimiento en esta disciplina, que estamos  seguros lo convertirán en un corredor mejor en el futuro. Es una pena que otro gran talento  como él decida dejar el CX a un lado por un tiempo y enfocarse en otra disciplina, como  en el BTT, pero lo respetamos y le deseamos lo mejor para los próximos retos que tiene  por delante. Por nuestra parte seguiremos trabajando en la misma línea, con el objetivo  de hacer el ciclocross más grande y atractivo para los jóvenes que llegan”.  

Desde Nesta – Skoda Alecar deseamos lo mejor a Iván Feijoo en esta nueva etapa y le  agradecemos todo lo aportado al equipo en estos dos últimos años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: