La Vuelta se decidirá con una CRI entre Padrón y Santiago de Compostela

Foto: La Vuelta

Mañana, jueves 11 de febrero, se dará a conocer el recorrido de La Vuelta 2021 en la presentación oficial que podrá seguirse en ‘Teledeporte’ desde las 12h.

La Vuelta 2021 arrancará desde la Catedral de Burgos con una contrarreloj y acabará con otra lucha contra el crono en Santiago de Compostela. Según apunta ‘La Voz de Galicia’, el final de la Vuelta a España estará marcado por una contrarreloj entre Padrón y Santiago de Compostela. Aunque no se ha desvelado el kilometraje, es previsible que esté entre los 20 y los 30 kilómetros.

Además, Galicia será protagonista en otras dos etapas. La 19ª con salida en Tapia de Casariego (Asturias) y final en Monforte de Lemos, mientras que la penúltima jornada partiría desde Sanxenxo y llegaría a la localidad natal de Óscar Pereiro, Mos. Se esperan dos jornadas, sobre todo la vigésima, con muchos metros de desnivel protagonizada por la media montaña.

Además del final en Galicia, se han filtrado otras llegadas como El Gamoniteiro, Los Lagos de Covadonga, Molina de Aragón o el Pico de Villuercas. Mañana desde las 12:00 se desvelará el recorrido en un acto que se celebrará desde el Museo de la Evolución Humana de Burgos y podrá seguirse en directo a través de ‘Teledeporte’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: