«Creo que Tom Dumoulin regresará y no descarto que esté en el Tour»

El máximo mandatario de Jumbo Visma ha hablado sobre la situación de Tom Dumoulin

La provisional retirada de Tom Dumoulin está siendo uno de los temas ciclísticos del año. El holandés decidió parar un tiempo para pensar qué quiere hacer con su vida, y plantearse si el ciclismo le llena de verdad. De momento, y aunque tenga contrato en vigor con Jumbo Visma, Tom Dumoulin se ha marchado renunciando a su sueldo.

Este martes, Richard Plugge, máximo mandatario de Jumbo Visma, ha concedido una entrevista en Zesdaagse donde ha hablado de la situación de Tom Dumoulin. «Creo que esto es solo una pausa. Nos dimos cuenta de que pasaba algo, pero vimos venir esta decisión. Creo que eto es solo descanso, y que le veremos regresar al ciclismo.  Necesita algo de tiempo para tomar una decisión, pero creo que saldrá bien. Tengo fe en eso«, comentaba Plugge.

El equipo holandés, según ha comentado Plugge, están teniendo contacto con Tom Dumoulin para interesarte por su estado, y ver cómo se está tomando este parón. Y como cuenta el jefe de Jumbo Visma, va en buen camino. «Tom lo está haciendo bien, está teniendo buenas vacaciones ahora y lo está disfrutando al máximo. Le hemos dado mucho espacio y tranquilidad para disfrutarlo. Le escuchamos de vez en cuando y nos envía mensajes sobre cómo está»

Tanto es el optimismo de Richard Plugge con Dumoulin, que tiene en mente un escenario donde el holandés entre en el equipo para disputar la Grande Boucle. «Lo hemos acordado así con Tom. Si mañana nos llama y dice que quiere volver, necesitaremos algunas semanas de entrenamientos, pero tenemos la puerta abierta para él en el Tour«, finalizaba.

1 pensamiento sobre “«Creo que Tom Dumoulin regresará y no descarto que esté en el Tour»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: