El Ministro de Cultura y Deportes Rodríguez Uribes visita el CEAR de Valencia

José Manuel Rodríguez Uribes, Ministro de Cultura y Deporte, visitó ayer el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Ciclismo situado en el Velódromo Lluis Puig de Valencia. En el acto estuvieron Albert Torres, Sebastián Mora y Juan Martínez Oliver.

El Ministro de Cultura y Deporte José Manuel Rodríguez Uribes acudió ayer, miércoles 3 de marzo, al Centro Especializado de Alto Rendimiento de Ciclismo, situado en el Velódromo Lluis Puig de Valencia, para visitar a los integrantes de la Selección Española de Ciclismo y conocer las instalaciones que emplean para realizar su trabajo.

Rodríguez Uribes, además de conocer todos los espacios e instalaciones que se han habilitado en el Velódromo Lluis Puig para acoger todo el material que emplean los integrantes de la Selección Española de Ciclismo durante sus sesiones de entrenamiento, mantuvo una animada charla con los vigentes campeones de Europa Sebastián Mora y Albert Torres, así como con el seleccionador nacional Juan Martínez Oliver. El Ministro de Cultura y Deporte pudo conocer de primera mano el trabajo que están realizado a lo largo de esta semana Torres y Mora con la Selección Española en Valencia de cara a preparar su participación en los Juegos Olímpicos, así como la hoja de ruta que les llevará hasta Tokio.

En el acto también estuvieron presentes Amadeo Olmos, Presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana y Vicepresidente de la Real Federación Española de Ciclismo, y Pilar Bernabé, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia.

“Es un orgullo que el Ministro de Cultura y Deportes haya podido acompañarnos esta tarde en el Velódromo Lluis Puig para conocer las instalaciones de nuestro CEAR y saludar a Albert Torres y Sebastián Mora. Rodríguez Uribes ha mostrado gran interés por el trabajo que estamos realizando de cara a los grandes retos que nos esperan en el futuro y nos ha transmitido sus mejores deseos”, ha comentado el seleccionador nacional Juan Martínez Oliver al respecto de la visita de José Manuel Rodríguez Uribes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: