Landa: «Las sensaciones son buenas»

Buen inicio de temporada de Mikel Landa. El vasco ha conseguido un tercer podio más que meritorio en el GP Industria y Artigianato. Landa estuvo atento al ataque de Nairo Quintana y consiguió enganchar tras mucho esfuerzo para conseguir completar una gran actuación.

En declaraciones posteriores a la carrera, Mikel Landa ha querido recalcar las buenas sensaciones con las que se está encontrando esta temporada. «No soy muy rápido. Cuando llegas en un grupo, aunque sea pequeño, no es fácil ganar. Pensé que teníamos una oportunidad, los de atrás venían cerca pero yo estaba concentrado en el sprint. Mis sensaciones son buenas, el equipo me ha echado una mano en la parte final. Nos adelantamos y rompimos un poco el grupo para permitirme atacar después»

Su preparación en este 2021 sigue en Italia con la Tirreno – Adriático. Mikel Landa querrá seguir compitiendo como hasta ahora y probarse en una crono, sin duda su asignatura pendiente. «Ahora quiero hacerlo bien en Tirreno. Por suerte, este año sólo hay una contrarreloj, con un final cuesta arriba. También soy optimista de cara al Giro, aún está lejos, pero quiero estar concentrado y hacerlo bien«, terminaba el vasco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: