El equipo Caja Rural – Seguros RGA arranca la Copa de España en Aiztondo

El gran objetivo de la primera parte de la temporada para el pelotón amateur en España arranca este domingo con la disputa de la Aiztondo Klasika, primera prueba puntuable de la Copa de España élite/sub23.

El equipo Caja Rural-Seguros RGA afronta este bloque de pruebas con la máxima ambición de pelear por todo, buscando prolongar el idilio de los últimos años con cuatro triunfos en la general en las diez últimas ediciones (el último, de Miguel Ángel Ballesteros el año pasado).

El recorrido pensado por la organización para este año cuenta con 150 kilómetros entre Asteasu y Zizurkil, con partes bien diferenciadas: una primera en la que se concentran las subidas más duras como Altzo, Larraitz, Alkiza y Aduna; y una segunda con cuatro vueltas a un circuito con constantes repechos hasta coronar Aduna por última vez a cuatro kilómetros de meta.

Para afrontar esta prueba, Caja Rural-Seguros RGA presenta un bloque compacto con corredores que llegan en buena forma para platar batalla formado por Marc Brustenga, Alberto Serrano, Miguel Sánchez, Pau Llaneras, Alfonso Pla, Pablo García y Julen Arriolabengoa.

Todos los aficionados podrán seguir la carrera en directo a través del streaming de Sportpublic TV, donde se ofrecerá el tramo decisivo de la carrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: