Nairo Quintana: «Sabía que Movistar cómo iba a correr contra nosotros»

Nairo Quintana en la Vuelta a Asturias

Nairo Quintana termina una semana muy positiva en la Vuelta a Asturias. El colombiano ha dominado a la perfección la carrera con un triunfo en la primera etapa, un segundo puesto en la segunda jornada y la clasificación general. De este modo estrena su casillero personal y coge confianza para la parte decisiva del calendario con el Tour de Francia como el principal objetivo.

«También sabía que iba a correr el Movistar contra nosotros hoy -continuaba- y eso fue una ventaja para nosotros. Yo y mis compañeros estábamos tranquilos. La Vuelta a Asturias siempre me trae buenos recuerdos, siempre es especial para mí venir aquí y ganar es aún más bonito. Ahora me recuperaré un poco, en vista, en particular, del Tour de Francia. Me siento cada vez mejor carrera tras carrera y estos éxitos son prueba de ello«comentaba el colombiano al finalizar la tercera etapa.

Ahora Nairo Quintana se tomará unas semanas de descanso tras encadenar dos semanas consecutivas compitiendo. Primero en el Tour de los Alpes y después en la Vuelta a Asturias, y retomará la competición en el Criterium Du Dauphiné que comienza el próximo 30 de mayo. Prueba que disputará antes del Tour de Francia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: