Fabio Jakobsen: «Groenewegen no me ha ofrecido una disculpa personal»

Fabio Jakobsen

Hace unas semanas Dylan Groenewegen comentaba en Sporza que Fabio Jakobsen y él habían tenido una reunión personal en Ámsterdam donde, a pesar que el corredor de Jumbo Visma no contó el contenido de la reunión, dio a entender que fue para pedir disculpas y ver cómo se encontraba tras su recuperación.

Estas declaraciones de Dylan Groenewegen parece no haber gustado a Fabio Jakobsen, actualmente compitiendo en la Volta al Algarve, que ha salido a responder a Groenewegen por sus declaraciones a Sporza. «Me sorprendió leer los comentarios hechos por Dylan Groenewegen con respecto a nuestra reciente reunión. La reunión se organizó para tratar de llegar a un entendimiento común sobre el accidente en Polonia en agosto pasado«, escribió Jakobsen en una publicación en Twitter.

«Se suponía que el contenido de esta reunión sería confidencial, entre nosotros dos y nuestros equipos legales. Estoy decepcionado de que Dylan haya hablado públicamente de nuestra reunión. No lo haré. Sin embargo, me gustaría dejar las cosas claras: Dylan no ha ofrecido una disculpa personal y no ha mostrado voluntad de asumir ninguna responsabilidad por sus acciones. Aún me gustaría llegar a un entendimiento con Dylan, pero se necesitan dos para estar de acuerdo«.

Jakobsen, muy cabreado con la metedura de pata de Dylan Groenewegen, ha seguido diciendo que el asunto del accidente está en manos de abogados y que por esas razones él no contará nada más sobre lo que se dijo en aquella reunión que parece ser que fue más por asuntos legales que por disculpas. «Mi equipo legal se está ocupando de otros procedimientos y por esa razón no podré hacer más comentarios», terminaba de contar el corredor de Deceuninck – Quick Step.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: