Egan Bernal: «Me duelen más las piernas que la espalda»

Egan Bernal

Egan Bernal ha comenzado este Giro de Italia con una contrarreloj bastante decente donde, a pesar de no ser su especialidad, el tiempo perdido frente a sus rivales no ha sido excesivo. Lo que le permite salvar uno de los días clave del Giro de Italia. Y es que el colombiano llegaba al Giro de Italia con la incertidumbre de cómo va a estar su espalda. Un dolor con el que llegó, pero con el que es bastante optimista el propio Bernal.

«Lo hice bien, sufrí un poco al final porque fui muy duro al principio, esta no es mi especialidad pero estoy contento en general. Me duelen más las piernas que la espalda, así que eso es algo bueno. Y estoy muy feliz de estar aquí por fin al comienzo del Giro de Italia. Pero al menos me sentí bien y veremos el tiempo después. Pero esto es solo el comienzo de la carrera, en cualquier caso«, señaló.

Egan Bernal ha llegado a este Giro de Italia después de estar 52 días sin competir. Su última carrera fue Tirreno – Adriático. Un tiempo inactivo de competición que no desvela cuál es el estado de forma real del colombiano, que ha acabado cediendo 21 segundos con Joao Almeida, 20 con Evenpoel, 14 con Vlasov y 1 con Simon Yates. Colocándose en una situación bastante favorable de cara a las aspiraciones del rosa de Egan Bernal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: