Jai Hindley y Joao Almeida muy cerca de Bora, según la Gazzetta Dello Sport

La dirección deportiva de Bora – Hansgrohe tiene un gran trabajo para este verano. A la más que inminente salida de Peter Sagan, el cuál no está viviendo sus mejores días con el equipo alemán, se le suma la posible de llegada de tres corredores jóvenes de futuro que acaban contrato este 2021.

El primero y posiblemente más cerca de firmar por Bora – Hansgrohe es Joao Almeida, según la información que ha dado esta mañana la Gazzetta Delo Sport. El portugués acaba contrato con Deceuninck – Quick Step en 2021 y, como este sábado confirmó muy cabreado Patrick Lefevere, no seguirá con el equipo belga la próxima temporada. La relación entre Lefevere y su representante Jorge Mendes fue el detonante de este final que deja a Almeida libre para firmar con otro equipo.

El otro de los jóvenes que podría firmar con Bora – Hansgrohe es Jai Hindley. El que fuese subcampeón del Giro de Italia en 2020 termina contrato con DSM este año y, como está ocurriendo con todas las jóvenes promesas que militan en DSM, en cuanto despuntan se acaban marchando por la negativa de la escuadra alemana a subir sustancialmente la ficha. Ya pasó algo muy similar este enero con Marc Hisrchi.

El último de los corredores que ha sido relacionado con Bora – Hansgrohe es Iván Ramiro Sosa. El colombiano, como ya contábamos este sábado, no renovará con INEOS Grenadiers y buscará seguir su carrera profesional lejos del equipo británico. Sosa ha sido relacionado con Bora – Hansgrohe y Movistar Team. El equipo español tiene un handicap respecto al fichaje de Iván Ramiro Sosa, ya que su representante, Acquadro, tuvo ya varias rifirafes en el pasado con el equipo telefónico que podrían complicar el fichaje.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: