Los datos de potencia que movió Filippo Ganna en la crono

De nuevo Filippo Ganna volvió a demostrar por qué es el mejor contrarrelojista del mundo. El italiano, que venía de no ganar en las dos últimas cronos que había disputado, llegaba al Giro de Italia con la duda de si volvería a ser una apisonadora como al final de la temporada 2020 y al inicio del 2021.

Y así fue. Filippo Ganna no dejó opción ninguna a sus rivales, y, con una media de 58 km/hora en meta batió a su compatriota Edoardo Affini, segundo en el día de hoy, por 10 segundos. Mirando los datos que Velon CC nos ofrece sobre la potencia que movió Filippo Ganna vemos que movió 590 vatios de media durante los 2 últimos minutos que estuvo compitiendo Ganna. En cuanto a la potencia máxima llegó a alcanzar 775 vatios.

En sus declaraciones posteriores a su victoria Filippo Ganna se ha visto sorprendido con su resultado. «Venía de Romandía y la moral no era muy alta, por eso estoy muy contento de empezar así el Giro. Lo que escuchaba era el apoyo del público en las calles y eso hizo que fuera aún más fuerte. Es un buen comienzo, pero ahora toca recuperar porque este Giro es muy duro«, comentaba el italiano que incluso le dio tiempo hasta saludar a sus fans durante la contrarreloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: