Patrick Lefevere, muy cabreado, confirma que Almeida no seguirá en Deceuninck

Momento muy tenso el que ha vivido Patrick Lefevere y Jorge Mendes por la renovación de Joao Almeida. El manager de Deceuninck – Quick Step ha explotado en su columna semanal de Het Nieuwsblad confesando que su corredor Joao Almeida no seguirá en su equipo la temporada que viene.

«Su agente se mostró muy poco respetuoso durante las negociaciones. A menudo salía con frases como ‘Patrick, lo juro por mi hijo…’ para renovar. Soy intolerante con esas frases. Cualquiera que sea honesto no debería utilizar este tipo de lenguaje. Almeida dejará nuestro equipo el año que viene«, sentenciaba Lefevere el mismo día que comenzaba el Giro de Italia.

Hace unas semanas era el propio Joao Almeida el que confesaba que aún estaba negociando su futuro y no sabía dónde iba a correr la temporada que viene. De momento sabemos que en el equipo belga no seguirá, y, que en Groupama – FDJ ya confirmó que no contrataría nunca un corredor representado por Jorge Mendes.

Todo esto sale a la luz el día de la etapa inaugural del Giro de Italia, una carrera en la que el portugués empieza como uno de los favoritos a ganar la maglia rosa. Veremos si esto no le afecta en su relación con el equipo y si la táctica de los de Lefevere pasa ahora a apostar todo a Remco Evenepoel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: