Dylan Groenewegen: «No he tenido miedo»

Dylan Groenewegen

Dylan Groenewegen volvió a meterse en un sprint después de aquel fatídico accidente en el Tour de Polonia. El holandés, que llevaba 9 meses sin competir, parece que no ha perdido ese estado de forma que tantos triunfos le dieron en el pasado. En el día de hoy se tuvo que conformar con un cuarto puesto que le supo a poco, pese a que acabó contento de volver a meterse en un sprint.

«Quedar tercero hubiese sido más bonito. Siempre se corren riesgos. Fue muy agitado, en ese momento vives en un túnel sin conocer realmente todas las opciones. Un cuarto puesto después de nueve meses de ausencia es para estar contento. Pero soy un ganador y siempre quiero más, aunque un cuarto puesto no está tan mal en mi primer sprint. Las piernas están perfectas, así que estoy deseando que llegue el próximo sprint«, comentaba el holandés en meta.

En cuanto a cómo vivió el sprint Dylan Groenewegen, el holandés reconoció que no tuvo miedo en volver a sprintar. Y es que seguramente la principal barrera que deba superar el corredor holandés sea más mental que física.

«El equipo también estuvo fuerte, hizo un buen trabajo. Es mi primera vez con David Dekker y Edoardo Affini. Gracias a ellos estaba bien situado. El sprint en sí fue bastante bien y mejor de lo esperado. Necesito tener esa sensación y esa confianza en mí mismo. No he tenido miedo. He seguido la corriente del pelotón, así que ha estado bien. Ahora estoy mirando más allá«, terminaba de hablar Groenewegen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo