Elia Viviani se disculpa por el codazo en la meta a Cimolai

Elia Viviani en la tercera etapa del Giro de Italia

Elia Viviani no ha podido pasar del cuarto puesto en la tercera etapa del Giro de Italia. El francés, que aguantó el ritmo del pelotón en todas las cotas, tuvo una oportunidad perfecta para estrenar su casillero de victorias en esta edición de la Corsa. Sin embargo, un increíble Van Der Hoorn, sorprendió a todos y ganó en solitario.

En el sprint por la lucha por el segundo puesto, Elia Viviani tuvo un rifirafe con Davide Cimolai. El corredor de Cofidis se sintió encerrado por el Cimolai, que fue segundo, y al cruzar la línea de meta Viviani le dio con el codo en símbolo de queja. Minutos después, y ya con la cabeza mucho más fría, se ha querido disculpar. «Pido perdón a Cimolai por mi reacción después de la línea de meta, pero cuando vi que se cruzó en mi trayectoria para cerrarme contra las vallas fue realmente frustrante«, comentaba el corredor de Cofidis.

«El equipo volvió a hacer un muy buen trabajo pero no es el resultado que esperábamos. Todos mis esfuerzos en las cotas no han sido recompensados. Estoy contento con la forma en que luchamos porque la mayoría de los velocistas se quedaron atrás, excepto Peter Sagan y Fernando Gaviria. Después de eso terminé cuarto, lo cual no es satisfactorio. Estoy un poco decepcionado con el resultado pero no con el rendimiento de todo el equipo. Simone y todos los escaladores me ayudaron a quedarme en el primer grupo. Demuestra de nuevo que estamos aquí. ¡Pero mi único objetivo es la victoria y quiero ir y conseguirlo en este Giro! «, ha comentado el italiano en meta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: