Sagan: «Teníamos la estrategia perfecta para hoy»

Peter Sagan en la tercera etapa del Giro de Italia

Peter Sagan y Bora – Hangrohe no pudieron rematar el día con un triunfo. El equipo alemán estuvo todo el día trabajando al frente del pelotón intentando eliminar en las cotas del día a todos los sprinters puros. Y lo consiguieron. Ni Ewan, ni Merlier, ni Groenewegen, ni Nizzolo pudieron llegar con el pelotón.

Aún así, Peter Sagan se tuvo que conformar con un tercer puesto que poco le vale. El tres veces campeón del mundo, como todo el pelotón, fue sorprendido por Van Der Hoorn  su galopada estelar que deja una de las imágenes del Giro. Para lo que sí le sirvió este tercer puesto es para coger unos puntos muy valiosos de cara a la maglia ‘Ciclamino’.

«Creo que teníamos la estrategia perfecta para hoy y el equipo ha trabajado muy bien para ejecutarla. Una vez más, me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros de equipo por su tremendo esfuerzo, han trabajado muy duro para intentar nuestra oportunidad de ganar la etapa. Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, como hacemos todos los días. Somos un equipo que siempre compite para ganar, no nos conformamos con ser segundos o terceros«, comenta el eslovaco en meta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: