Tom Dumoulin volverá a competir en el Tour de Suiza, según Wielerflits

Según ha podido confirmar Wielerflits, Tom Dumoulin habría recuperado el hambre de volver a competir. El holandés dejó de manera temporal el ciclismo profesional en enero y desde entonces ha estado reflexionando si realmente le merecía la pena o no seguir en este deporte. Después de estos 4 meses el corredor de Jumbo Visma, a falta de hacerlo oficial tanto él, como su equipo, habría decidido volver a competir.

Tom Dumoulin se ha estado entrenando estos meses en la disciplina de contrarreloj. Su objetivo para lo que queda en este 2021 es llegar en el mejor punto de forma a los JJOO de Tokyo. Para esa preparación su primera carrera, y tal como ha desvelado Wielerflits será en el Tour de Suiza. La carrera helvética se disputa del 6 de junio al 13 de junio y siempre sirve de preparación para los contrarrelojistas.

Una vez terminado el Tour de Suiza volverá a su país a disputar el campeonato de nacional de contrarreloj, donde parte como favorito junto a Dylan Van Barlee, y el campeonato nacional de ruta. En cuanto al Tour de Francia Tom Dumoulin no lo disputará. El equipo ya confirmó hace un mes su 8 para la Grande Boucle donde Jonas Vingeegard sustituía el hueco que dejó el holandés.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: