Colbrelli: «Me ha costado pasar a Aranburu»

Colbrelli gana la 3ª etapa del Criterium Du Dauphine

Por fin llegó el triunfo de etapa para Sonny Colbrelli. El corredor italiano, tras dos segundo puestos, ha conseguido la tan ansiada victoria al sprint en una tercera jornada que tenía un final muy explosivo con dos kilómetros al 5% de máxima. A pesar de la dureza del recorrido, y de que INEOS Grenadiers endureciese la ascensión final, Colbrelli pudo salir victorioso a todos los ataques.

«Estoy muy contento, después de dos segundos puestos hoy he conseguido una gran victoria, estoy feliz y doy las gracias al equipo. El último kilómetro ha sido muy duro, Kwiatkowski ha salido muy fuerte y yo estaba a su rueda, luego Aranburu se ha despegado y, la verdad, me ha costado pasarle. Pero al final salió bien«, comentaba en meta el corredor de Bahrain Victorious.

Con esta victoria y los dos segundo puestos que ya llevaba acumulados, es más líder aún de la clasificación por puntos. Un objetivo que parece prácticamente sentenciado a falta de cuatro etapas aún por disputar. En el día de mañana, una contrarreloj de 16 kilómetros empezará a crear las primeras diferencias entre los favoritos a la clasificación general.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: