ASO ha presentado una denuncia contra el aficionado que provocó la caída

Puede ser un precedente muy favorable para el pelotón. Y es que de nuevo, y desgraciadamente son muchas las ocasiones, en las que un espectador con comportamientos deleznables acaban tirando a un ciclista. Esta vez ha sido en la etapa inaugural a 47 kilómetros de meta cuando una aficionada mostraba una pancarta que invadía la carretera y que golpeaba sobre Tony Martin.

El alemán de Jumbo Visma al entrar en contacto con la pancarta se iba al suelo y formaba una montonera en la que se han visto involucrados casi todo el pelotón, ya que Martin estaba en cabeza de carrera cuando se iba al suelo. Esta caída ha provocado que varios corredores, entre los que se encuentran Marc Soler y Jasha Süterlin acabasen abandonando.

Este hecho ha afectado indudablemente a la etapa, y posiblemente al Tour de Francia, por cómo de magullado han podido quedar los corredores. Por ese motivo ASO,organizador del Tour de Francia, ha anunciado que ha presentado una denuncia contra la aficionada que ha provocado la caída. «Estamos presentando una denuncia contra esta señora que se portó muy mal«, dijo el subdirector del Tour, Pierre-Yves Thouault, según la AFP. «Asegurémonos de que el espectáculo que se nos ha ofrecido no se vea empañado por un comportamiento inaceptable por parte de una minúscula minoría de espectadores«, terminaban de contar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: