Sonny Colbrelli, sobre la caída de Roglic: «No tengo la culpa»

Sonny Colbrelli en la tercera etapa del Tour de Francia

Día de muchas emociones en la tercera etapa del Tour de Francia. Primoz Roglic, máximo favorito junto a Tadej Pogacar a ganar el Tour, se iba al suelo a 10 kilómetros de meta. La caída le han supuesto varias heridas y una pérdida de tiempo cercana al minuto y veinte segundos con rivales como Richard Carapaz, Enric Mas o Rigoberto Uran.

Colbrelli, ciclista con el que Roglic se rozó segundos antes de la caída, ha querido dar su versión de lo sucedido, ante las críticas que había empezado a recibir. «Obviamente, nunca te gusta ver a alguien chocar en una carrera de bicicletas. El choque con Roglic fue desafortunado. El grupo se movía de izquierda a derecha en las carreteras estrechas del final de etap. Roglič vino detrás de mí para moverse hacia arriba, y nuestros manillares se engancharon, lo que casi nos tira al suelo. Fue una suerte que me mantuviera en la bici. Mi reacción después del accidente fue más por miedo que por otra cosa. Lo siento mucho por Roglic , y desearía que no sucediera, pero no creo que yo tenga la culpa «, explicaba Sonny Colbrelli.

Afortunadamente para Primoz Roglic, el esloveno de Jumbo Visma, tal y cómo ha comentado, no sufre ninguna fractura, solo heridas y rozaduras. «Por suerte, creo que todo sigue de una sola pieza, por lo que no hay nada roto. Estoy herido por todos lados, pero digamos que no fue el mejor día para nosotros. Pero seguimos adelante. Aún así podemos continuar. Fue un final súper estresante con estas carreteras. No es el mejor día para nosotros, pero continuamos. Todo lo que vi fue a muchachos tirados en el suelo. Es una mierda porque todo el mundo entrena duro y nadie merece estar en el suelo y sí. Ya veremos. Primero tenemos que pasar los días y mientras estemos en la carrera siempre podemos luchar», comentaba Primoz Roglic.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: