VÍDEO | Marck Cavendish gana al sprint y se acerca al récord de Merckx

Mark Cavendish gana la 4ª etapa del Tour de Francia

Día de nuevo para los sprinters. De nuevo, y esta vez sin ningún incidente, el pelotón se acabó decidiendo la victoria de etapa al sprint, en un día donde el pelotón decidió plantarse de manera simbólica al inicio de la jornada. Un parón de unos minutos que quería visibilizar el peligro que sufren los ciclistas con recorridos como el de estos primeros días.

Con la marcha reanudada después de las protestas, han sido Brent Van Moer y Pierre Luc – Perichon los que lo han intentado de lejos con una escapada que llegó con vida hasta el final. El corredor de Lotto Soudal, último superviviente del día, fue neutralizado a 150 metros, y por un instante casi emula la machada como ya hizo en la primera etapa del Criterium Du Dauphiné 2021.

Esta vez, y debido a que no había ningún puerto puntuable, Ide Schelling, rey de la montaña, no se ha metido en la escapada y ha podido descansar tras tres días filtrándose en la escapada.

En el sprint, Mark Cavendish se impuso con mucha facilidad sobre Jasper Philipsen en un final de infarto por ver si Brent Van Moer, neutralizado a 100 metros de la meta, le daba o no para ganar la etapa. De este modo Mark Cavendish, que hace 9 meses lloraba por su retirada, y que a 6 días de que comenzara el Tour no estaba en el ocho de Deceuninck – Quick Step, consigue su 31 victoria en la Grande Boucle. Quedándose a 3 triunfos de igualar el récord de Eddy Merckx. En la general todo queda igual que estaba en la antesala de la contrarreloj de este miércoles.

2 pensamientos sobre “VÍDEO | Marck Cavendish gana al sprint y se acerca al récord de Merckx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: