Wout Van Aert: «Estoy muy decepcionado»

Wout Van Aert

Wout Van Aert no ha podido ganar la contrarreloj, y por ende, vestirse de amarillo. Uno de los objetivos que se había puesto el campeón belga. Con un tiempo clavado al de Mathieu Van Der Poel, Van Aert no ha podido aventajar en nada al holandés, y cedía 30 segundos con un Tadej Pogacar que hoy ha estado a otro nivel.

En la rueda de prensa, el corredor de Jumbo Visma se encontraba un poco decepcionado con el resultado. «Sí, estoy muy decepcionado. Lo he dado todo. No cometí ningún error, pero no tuve las piernas que esperaba. ¿Si la decepción es grande? Obviamente. No fui lo suficientemente bueno durante el fin de semana, pero lo di todo para no perder tiempo. También he trabajado para esta prueba durante los dos últimos días y es una verdadera lástima que no haya podido conseguir lo que me propuse. Durante el reconocimiento que hicimos con el equipo, ya sabía que sería difícil. Al principio había un poco de subida y luego subidas y bajadas constantes, en las que tienes que hacer un cambio de potencia todo el tiempo», empezaba contando.

«Aquí había que tener buenas piernas para superar ese límite y recuperar cada vez. Por desgracia, no tenía esas piernas. Tal vez podamos seguir mirando el maillot amarillo. Tenemos que mirar eso. Pero ahora estoy casi siempre decepcionado y no puedo ver muy lejos. Esperaba estar cerca de la victoria de etapa y, en cambio, me encontré más lejos de lo que pensaba. Pero ya veremos qué nos deparan los próximos días. En cualquier caso, mañana quiero estar entre los corredores que lucharán por la victoria en el sprint. ¿Me sorprende el resultado de Mathieu? Esta fue quizás su primera contrarreloj real y fue a toda velocidad. Ha demostrado una vez más que lo está haciendo bien. Le felicito«, terminaba de contar en rueda de prensa Wout Van Aert.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: