Van Aert: «Primero a recuperarse de hoy y ver si puedo luchar por el amarillo»

Wout Van Aert en la séptima etapa del Tour de Francia

El día antes de la primera etapa alpina, Wout van Aert se coloca segundo en la clasificación. Por otro lado, la mala noticia de Jumbo Visma es la de Primoz Roglic, que aún renqueante de las heridas de la tercera etapa, se dejó 3:50 con el grupo de Pogacar y 7 minutos con su compañero de equipo Wout Van Aert

Esta situación hace que Jumbo Visma se replanté el rol de Primoz Roglic en este Tour de Francia, y como indica Frans Maasen, director del equipo holandés, «Vamos a hacer planes esta noche para las próximas etapas de montaña, pero lamentablemente la clasificación se pone en contra otra vez para Primoz Roglic«. 

Y es que viendo cómo actuó Jumbo Visma filtrando a Wout Van Aert en la escapada, todo hace indicar que las sensaciones de Roglic no eran nada buena al amanecer. “Mi objetivo era meterme en la escapada del día, ir por la victoria de etapa y conseguir algo de tiempo en la clasificación. Yo era el mayor competidor de Mathieu en la fuga, así que, por supuesto, no me dejó marcharme por delante. En los últimos kilómetros tuvimos una gran colaboración. Ahora estoy en un bonito segundo lugar. Primero a recuperarme y luego ver qué fuerzas tengo mañana  y si todavía puedo luchar por el amarillo«, contaba Van Aert en línea de meta.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: