Van Aert: «Quizás la mejor victoria de mi carrera»

Al final consiguió su victoria en el Tour de Francia. El corredor belga, después de quedar segundo en el sprint de la décima etapa, se exhibía en Mont Ventoux haciendo una ascensión impresionante donde fue dejando a sus rivales de fuga uno a uno, y manteniendo en línea a los favoritos de la general, que tan solo le pudieron recortar dos minutos y medio en toda la ascensión.

No tengo palabras. Ni pensaba en ganar esta etapa cuando vine al Tour de Francia. Sólo ayer empecé a creer que podía meterme en la escapada y así tener alguna opción de victoria de etapa. Supongo que todo es posible si de verdad crees que lo puedes hacer. El Mont Ventoux es una de las cimas míticas del ciclismo. Ésta quizás sea la mejor victoria de mi carrera”

“Ha sido muy difícil para mí llegar a este Tour de Francia en una forma física adecuada, especialmente desde el punto de vista emocional. Luego empezamos la carrera y tuvimos muy mala suerte la primera semana. Incluso hoy hemos perdido a Tony Martin por culpa de una caída. Pero aun así hemos seguido motivados y concentrados. Si crees en algo, el éxito acaba llegando. Me siento orgulloso de lo que he conseguido”, contaba Van Aert.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: