Richard Carapaz: «El podio está casi decidido»

Richard Carapaz vuelve a quedar tercero en otra etapa de alta montaña en el Tour de Francia. El ecuatoriano repite el mismo guion del miércoles, donde también fue superado por un imperial Tadej Pogacar y un Jonas Vingegaard que, segundo a segundo de bonificación, le aventaja ya en 6 segundos.

«Estoy muy contento tras el increíble esfuerzo del equipo. Nuestro objetivo era intentar ganar la etapa y lo hemos intentado hasta el final. Sabíamos que nuestros rivales eran más fuertes y estamos muy contentos con el resultado obtenido. No había nada que perder para nosotros. Quedan dos días y puede pasar cualquier cosa, pero creo que el podio está casi decidido. Fue una etapa difícil. Hemos rodado muy rápido y el resultado es bueno porque hemos estado en la lucha por la victoria de etapa«, explicaba el corredor de INEOS Grenadiers en rueda de prensa.

Las tres etapas que quedan en el Tour de Francia son la maratoniana de mañana, el paseo triunfal y la contrarreloj, donde seguramente esté en juego la lucha por el segundo y tercer puesto entre el danés y Carapaz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: