Mohoric, sobre el registro: «Me he sentido como un narcotraficante»

Este miércoles el equipo de Matej Mohoric fue registrado por 50 policías en su hotel. La policía francesa, que registró sin orden judicial, se llevó varios ordenadores, datos de entrenamiento y objetos personales de los corredores, como ha contado Matej Mohoric en Cyclingweekly.

Ayer, en esta situación, me sentí como un narcotraficante, un verdadero narcotraficante”, dijo el esloveno. “Revisaron mi teléfono y todo. Cincuenta policías irrumpieron en el hotel. No sé cuántos exactamente porque no los conté, pero eran muchos, y buscaron entre todo lo que tenemos, todos y cada uno de nosotros»

«También se llevaron algo de comida, ordenadores y algunos chicos se quedaron sin teléfono ni ordenadores. Dijeron que los tomaron como prueba y dijeron que los volverían a ver en dos meses”.

En un comunicado, Bahrein Victorious negó haber cometido irregularidades y se comprometió a trabajar con las autoridades que investigan. Eso sí, hablando antes con sus abogados sobre si este registro ha cometido alguna ilegalidad.

No tenemos nada que ocultar”, dijo Mohoric. “Lo único que tenemos que hacer es probar nuestras palabras. Jugamos en igualdad de condiciones con todos los demás. Si te escondes, no tiene sentido para mí. Algunos días ahorro mi energía, algunos días invierto mi energía, pero eso no significa que esos días tenga ayuda especial o algo así«, seguía explicando.

«Es muy irrespetuoso, pero una vez que se aclare la investigación, espero que se demuestre que somos uno de los mejores equipos y se esperarán buenos resultados de nosotros». Cuando se le preguntó quién cree que está detrás de las afirmaciones, el joven de 26 años respondió: “Es difícil para mí comentar. No sé quién hizo el reclamo u ordenó la orden. No es mi responsabilidad. Solo estoy aquí para concentrarme en la carrera y no tengo nada que esconder. No me importa. Es un poco extraño, ¿no? «, terminaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: