Van Der Poel: «No sabía que faltaba la rampa»

Se acabó el sueño olímpico de Mathieu Van Der Poel. El holandés iba en el grupo cabecero cuando en una de las partes más técnicas del circuito se iba al suelo. Era la primera vuelta. Dolorido se ha podido levantar y seguir, pero con las opciones de medalla ya perdidas. El holandés, que acabó abandonando la prueba a falta de dos vueltas, ha confirmado en twitter que no sabía que habían quitado una rampa de madera que en el reconocimiento sí estaba.

Milan Vader, el otro participante holandés, dijo que tiene una idea de lo que podía haber pasado: “Hablamos de ello durante el almuerzo. Me preguntó si iba a saltar por la rampa o no. Él mismo quería pasar por encima de la tabla que estaba allí en los entrenamientos de reconocimiento. Le dije que esa rampa probablemente no estaría allí. Pero cuando lo pasé yo mismo y un rato después escuché los gritos, sabía qué había pasado ”.

Van der Poel luego confirmó esa lectura. De hecho, asumió que había algún tipo de rampa, como se puede ver en la foto que publicó en Twitter. Pero niega que le hayan dicho que la tabla no estaría allí durante la prueba oficial. “No sabía que faltaba la rampa, esa tabla estaba allí durante el reconocimiento. Solo sé que la han quitado para la prueba«. Van der Poel se queja de dolor en la cadera y debe acudir al hospital para un examen más detenido. «Tuve demasiados problemas para terminar«, terminaba de contar.

 

 

1 pensamiento sobre “Van Der Poel: «No sabía que faltaba la rampa»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: