Primoz Roglic: «Enric Mas está muy fuerte»

Doblete de Primoz Roglic en la Vuelta a España 2021. A la victoria conseguida en la crono de Burgos, el esloveno suma un nuevo triunfo parcial en el Muro de Valdepeñas de Jaén, en un final muy explosivo, donde Enric Mas y él mismo Roglic tuvieron un mano a mano impresionante que se acabó decantando para el corredor de Jumbo Visma.

Y es que desde el inicio de la etapa Jumbo Visma puso sus naves a trabajar con el objetivo de que la fuga no tuviese opciones de triunfo y que Roglic terminase ganando con su rush final.  Y aún así, Magnus Cort Nielsen, ganador en el Alto de Cullera, estuvo a 200 metros de repetir victoria desde la escapada.

¡Estuvo cerca otra vez! El otro día, Magnus Cort Nielsen fue el primero y yo el segundo, y esta vez fue al revés. Ha sido una etapa dura, corta pero super calurosa de nuevo. También estaba sufriendo mucho, pero afortunadamente tuve suficiente para ganar al final. Enric Mas también está muy fuerte, por suerte tuve un poco más. Siempre es bueno ganar, nunca se sabe cuándo será el último. Fue un buen final con una subida empinada. Fue un buen desafío. El equipo hizo un trabajo increíble, presionando mucho durante todo el día para mantener la escapada bajo control. Estoy muy agradecido a ellos por hacerlo posible al final. Ayer todavía fue un buen día [a pesar de la caída] y quería quedarme con las cosas positivas. Y hoy ganamos, es hermoso”, contaba el esloveno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: